TALLERES
EL BODEGÓN
TALLER 2
¡BIENVENIDOS! AQUÍ APRENDES COMO DIBUJAR Y DAR VALOR A LO QUE CREAS
Creación de un bodegón en
grafito 6B siguiendo el proceso del dibujo artístico naturalista
guai 2
TALLER CREATIVO 3
LA GEOMETRIA AL DIBUJAR
Competencia: Los y las estudiantes comprenderán la aplicabilidad de la geometría al dibujar para la interpretación del espacio compositivo, los tamaños, dimensiones y proporciones de los objetos.
A través del tiempo el artista creador se ha valido de la geometría para dibujar o expresarse de una forma más real, asimilando la naturaleza con las figuras geométricas..
TALLER 4 TEMA: LA CARICATURA
La caricatura es una reinterpretación de la realidad y como tal su representación se fundamenta a partir de figuras geométricas, mostrando rasgos fisicos exagerados.
CANON DEL ROSTRO
En esta guía de trabajo encontrarás los pasos para dibujar correctamente el rostro. Desde el método establecido como canon para plasmar nuestra cabeza y rostro y cada una de las partes que lo componen
la cultura una industria social desde la persona
Recobrar el valor del quehacer artístico y sus productos como eleementos integradores del tejido social, desde el status del artísta como conciencia de retorno a lo humano de la sociedad, el artista y su producto deben ser reconocidos como patrimonio de memoria y medio de subsisitencia en el sentido amplio de estos conceptos
EL CREAR DEPENDE DEL CREER
El proceso creativo es inmanente en el ser humano, sin embargo hay que permitir que esta facultad aflore en los y las estudiantes, por ello el primer paso es el motivacional de generar un sentimiento de confianza.
TRES HISTORIAS DE UN VISIONARIO
Vencer el fracaso es el reto constante, desde el miedo a hacer el ridiculo y otras debilidades que solo uno sabe que lo asustan,enfrentarse a ellos con el arma contundente de la confianza y seguir avanzando hacía adelante.
DELIRIO DE CALI
Una experiencia modelo de reconstrucción del tejido social desde la danza, el circo y la música en vivo, desde el barrio y sus conflictos son eextraidos jovenes para que hagan de la danza , el circo y la música su vida
Jovenes aqui encunetran los demas link de los demas videos que hacen parte del pograma la "cultura una industria social desde la persona "https://youtu.be/JpPfK9dWDwk , https://youtu.be/r8BRq6U_UBg , https://youtu.be/F7aJBcd7zfY , https://youtu.be/e0mtJyRyC4g , https://youtu.be/5IERUm4LfeA , https://youtu.be/FI7eKJ40ya0 , https://youtu.be/GtVwfcdyfsU , https://youtu.be/tcAuQkc1w1U, https://youtu.be/gh5SlrAp2II https://youtu.be/nAcCyfkAHrQ, , https://youtu.be/-Oh_sR3bKG4
la actividad: 1. es escoger un video con las enseñanzas motivaciones con su respectivo analisis; 2. referenciar un artista con el que se identifique, 3. generar una propuesta y 4 emitir un comentario que hará parte de la evaluación.